No tengas miedo a la oscuridad

Comparte.

No tengas miedo a la oscuridad, peliculas de miedo 2011.

Es hora de hacer balance del año, y comentar algunas de las peliculas de miedo 2011. Y hoy es el turno de “No tengas miedo a la oscuridad“, un remake de una película de los años 70 que se estrena en España el próximo 23 de diciembre.

No tengas miedo a la oscuridad peliculas de miedo

Dirigida por Troy Nixey. Estreno el 23 de diciembre en España.

La película la dirige Troy Nixey, que seguirá un argumento de los guionistas Guillermo del Toro y Matthew Robbins. Llega a España con algo de retraso, ya que en agosto se estrenó en Estados Unidos y Argentina, mientras que el 23 de diciembre será la fecha de su llegada a España.

La historia comienza cuando Sally Hurst se traslada con su padre y la novia de este a Rhode Island, para vivir en una mansión del siglo XIX que pretenden restaurar. Involuntariamente, Sally liberará a unas criaturas que viven en el sótano de la casa, y tendrá que convencer a los demás de su existencia para lograr detenerlas.

Será de las últimas peliculas de miedo 2011.

No tengas miedo a la oscuridad, una de las últimas peliculas de miedo de 2011, recibió duras críticas desde su estreno en agosto en las pantallas de América. En gran parte, por ser un remake sin capacidad de sorpresa, algo tan necesario en las películas de terror. No obstante, en un género como este la mayor o menor calidad de una película depende tanto de la capacidad de causar miedo que resulta bastante subjetivo. Será el espectador, pues, quien decida si esta película merece ser destacada o guardada en el cajón del olvido.

¿Te ha sido útil esta información de Peliculas de miedo.org? Comenta y opina o plantea tus sugerencias.

Llegaron a Peliculas de miedo.org buscando...

  • peliculas de terror 2011 2012

Deja un comentario

Los comentarios son moderados antes de su publicación.