Tiburon en 3D. La presa

Comparte.

Tiburon en 3D. Terror en lo profundo. Una de las últimas peliculas de miedo 2011.

Una de las últimas peliculas de miedo 2011 es una versión de la clásica e inigualable Tiburón, de Steven Spielberg, año 1975. La crítica, no obstante, no ha sido compasiva con esta versión de Tiburón 3D. En su mayoría, los críticos la tildan de película de Serie B, aunque al parecer reúne algunos ingredientes atractivos para público poco exigente del género de terror.

Peliculas de miedo 2011 Tiburon 3D La presa

Tiburón 3D, ¿terror o comedia?

Las escenas de terror no son de lo más destacable de esta película. Pese a pretender formar parte del género, Tiburón 3D no logra entrar en el grupo de peliculas de terror. Como mucho, podría decirse que es una de tantas peliculas de miedo adolescente.

La acción transcurre en el Golfo de Lousiana, Estados Unidos. Siete hombres y siete mujeres se divierten durante un fin de semana en una lujosa vivienda junto a un lago. Pero unos inesperados invitados, un grupo de tiburones, aparecen en escena, algo nada habitual en lagos de agua dulce. Y precisamente eso es lo que convierte las iniciales escenas de diversión adolescente en acontecimientos propios de peliculas de miedo.

Ficha completa de Tiburon 3D. La presa.

Su título en la versión original es “Shark Night 3D“. La encargada de su distribución es la empresa Tri Prictures, y aunque algún sector de la crítica entiende que no puede encuadrarse dentro de las peliculas de miedo, lo cierto es que no está recomendada para menores de 12 años.

Dirigida por David R. Ellis, el guión de Tiburón 3D lo redactaron Jesse Studenberg y Will Hayes. En el reparto de actores encontramos a Donal Logue (Sabin), Sara Paxton (Sara), Joel David Moore (Gordon), Dustin Milligan (Nick), Chris Zylka (Blake) Chris Carmack (Dennis), Katharine McPhee (Beth), y Sinqua Walls (Malik).

¿Te ha sido útil esta información de Peliculas de miedo.org? Comenta y opina o plantea tus sugerencias.

Llegaron a Peliculas de miedo.org buscando...

  • fotos de peliculas de tiburones
  • peliculas miedo
  • terror en lo profundo
  • tiburon pelicula
  • pelicula de tiburones 2011
  • tiburon la presa

Deja un comentario

Los comentarios son moderados antes de su publicación.