Paranormal activity 3 (Actividad paranormal)

Paranormal activity 3 (Actividad paranormal), una de las peliculas de miedo y terror del año 2011.

Entre las peliculas de miedo rodadas en 2011, sin duda la tercera entrega de Paranormal activity destaca por su alta rentabilidad. Con un presupuesto que rondaba los 5 millones de dólares, la película logró recaudar más de 200 millones, superando así las espectativas más optimistas.

Peliculas de miedo - Paranormal activity 3 actividad paranormal 3

De esta manera, el regreso de Paranormal activity, con una nueva entrega de su ya muy conocida saga, no podía defraudar al espectador. En esta tercera parte volvemos a encontrarnos con los mismos objetos que en las pelìculas anteriores, una cámara de vídeo y la grabación de films caseros donde vemos sucesos terroríficos con un descenlace que siempre deja que hablar.

Peliculas de miedo. Argumento y trama de Paranormal activity 3.

En esta ocasión, las protagonistas de la película son dos hermanas, Katie (Katie Featherston) y Kristi Rey (Sprague Grayden). Su argumento se remonta, a modo de precuela de las anteriores películas de esta saga, a finales de los años 80. Es ahí cuando, de una forma interesante, conocemos las historias de estas inocentes niñas (Chloe Csengery y Jessica Tyler Brown) con su primer contacto con seres del más alla.

Con varios saltos en el tiempo, a juicio de la crítica muy bien llevados a lo largo de los 80 minutos de duración de la película, y un excelente guión como en las otras películas, Paranormal Activity vuelve a ser una opción para el género terror. Entretendrá a muchos, y sin duda gustará a casi todos los amantes de este tipo de films.

Su estreno tuvo lugar el 21 de octubre de 2011 en USA y España. Es una película especialmente recomendada para los aficionados a la parapsicología, pero no recomendada para menores de 16 años, como suele ocurrir con las peliculas de miedo, poco o nada pensadas para el público infantil.

¿Te ha sido útil esta información de Peliculas de miedo.org? Comenta y opina o plantea tus sugerencias.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *