XP3D, peliculas de miedo españolas de 2011

XP3D, de las mejores peliculas de miedo españolas de 2011.

Después de REC, llega XP3D, dos peliculas de terror española.

Peliculas de miedo presenta una nueva película totalmente realizada en España por y para españoles se estrena en los cines, XP3D, esta vez con un proyecto de terror similar a la ya famosa saga de películas: REC. Ángela estudia psiquiatría en la universidad, y ante sucesos que se le presentan se muestra incrédula respecto a la existencia de casos paranormales.

xp3d peliculas de miedo 2011

Desenlace de una de las peliculas de miedo 2011.

El profesor más estricto de su carrera propone a un grupo de estudiantes junto a Ángela un trabajo en el que deberán desmentir la existencia del otro mundo, es decir del más allá. Para ello tendrán que examinar e investigar un pueblo minero con antecedentes extraños y oscuros en su historia.

Sin darse cuenta de la locura que estaban cometiendo debido a su soberbia, el equipo abre por error un portal totalmente conectado a un mundo paranormal, lo que les costará una serie de consecuencias horribles de no ser precavidos.

¿Te ha sido útil esta información de Peliculas de miedo.org? Comenta y opina o plantea tus sugerencias.

Puedes comentar con total libertad lo que piensas de esta película, tanto si la has visto como si quieres verla en el futuro. Para ello puedes dejar un comentario de este blog de peliculas de miedo.

Llegaron a Peliculas de miedo.org buscando...

  • peliculas de terror 2012
  • xp3d pelicula

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *