Paranormal Activity (2007)

Peliculas de miedo presenta Paranormal Activity

Hoy en peliculas de miedo presentamos Paranormal Activity (2007), la primera película que dio origen a la saga de terror mundialmente conocida

paranormal activity - peliculas de miedo

Sinopsis, por peliculas de miedo.org

Paranormal Activity relata en modo documental la historia de Katie (Katie Featherston) y Micah (Micah Sloat), una joven pareja de recién casados que se acaban de mudar a su nueva casa. Antes de mudarse, Katie le cuenta a Micah que cree que un fantasma ha estado persiguiéndola desde que era una niña y hubo un incendio en su casa, pero Micah no se lo toma en serio.

Las insistencias de Katie hacen que Micah instale unas cámaras por toda la casa para poder grabar que pasa por las noches mientras ellos dos duermen. Los resultados no son inmediatos, ya que al principio los pocos ruidos que se oyen podrían ser errores en las cintas. Sin embargo, según pasa el tiempo, va quedando más y más claro que no están solos y que hay una presencia en la casa.

Katie decide consultar a un profesional, el cual le indica que no está siendo acosada por un fantasma, sino por un demonio, lo que es mucho peor. Los esfuerzos de Katie y Micah por expulsar al demonio no hacen más que enfurecerlo, y no acaban llegando a buen puerto…

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *