The Purge (2013)

Peliculas de miedo presenta The Purge (2013)

Hoy en peliculas de miedo presentamos The Purge, una pelicula de terror que nos enfrenta a la pregunta de qué pasaría si el crimen fuese legal durante una sola noche al año.

the purge - peliculas de miedo

Sinopsis, por peliculas de miedo.org

Año 2022. El índice de criminalidad de Estados Unidos ha descendido hasta el 1%. La población se encuentra tremendamente segura, pero a cambio de tanta seguridad, una vez al año, realizar cualquier tipo de crimen es completamente legal. Durante 12 horas, los ciudadanos de todo Estados Unidos son libres de salir a la calle y de llevar a cabo todos los asesinatos, robos y violencia que quieran sin ninguna repercusión. Casi todas las familias tienen sistemas de seguridad en sus casas, y unas cuantas no salen durante esa noche para evitar altercados innecesarios, sobretodo si tienen hijos.

Pero, ¿qué pasaría si uno de tus hijos abriese la puerta a un desconocido la noche de la purga porque este se encuentra necesitado de ayuda? Eso es exactamente lo que pasa en casa de los Sandin. Poco tiempo después, un grupo de asesinos llama a la puerta de su casa reclamando que les entreguen a su víctima, el hombre que se coló en su casa y que se encuentra escondido en algún lugar, o sino sufrirán todos las consecuencias.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *