Destino final 5, peliculas de miedo 2011

Destino final 5, peliculas de miedo de 2011, estrenada en España en agosto.

Quinta película de una de las sagas de peliculas de miedo con más éxito de los últimos años, Destino Final 5 es una precuela de la primera de las entregas. En algunas de las escenas de tensión se agradece que la película estuviera realizada en 3D.

Peliculas de miedo Destino final 5

El argumento se centra en la premonición que tiene Sam Lawton al cruzar el puente de North Bay. Siente que el puente se colapsará y muchas personas morirán. Y a pesar de que el accidente del puente se cumple, logra sobrevivir junto a varias personas.

No obstante, la muerte persigue a los supervivientes y el terror se apodera de sus vidas, ya que no estaba prevista su supervivencia y tendrán que luchar contra el destino que les va a perseguir durante toda la película.

Al contrario de lo que suele ocurrir con las peliculas de miedo, la crítica fue bastante generosa con Destino Final 5.

Una de las notas a destacar en Destino Final 5 es el visto bueno que la mayoría de la crítica lanzó en su momento. Sin lograr grandes calificaciones, se alabó el uso de los efectos visuales en 3D, algo que en muchas películas de miedo 2011 no ocurría. La originalidad, para ser una quinta parte de la saga, no fue mal llevada por la producción de Destino Final 5 que, en definitiva, era una película recomendada por gran parte de los críticos de cine.

¿Te ha sido útil esta información de Peliculas de miedo sobre “Destino Final 5”? Comenta y opina o plantea tus sugerencias.

Llegaron a Peliculas de miedo.org buscando...

  • pelis de miedo

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *