La cosa, precuela de 2011

Peliculas de miedo presenta “La cosa”, un remake de 2011.

Sinopsis de una de las peliculas de miedo 2011 más vistas.

La historia de una de las peliculas de miedo de 2011 más esperadas, “La Cosa” (The Thing), tiene un claro paralelismo con la película que lleva el mismo título del año 1982. La historia nos remonta a la Antártida, lugar donde se lleva a cabo una investigación que hará que la Dra. Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) viaje hasta allí para revisar el lugar y llevar a cabo una excavación. Lo que no saben es que esta “cosa” que encontraron es un extraterrestre y está vivo, puede convertirse en cualquier cosa que quiera y es un arma letal para la supervivencia en grupo.

La cosa peliculas de miedo

Un clima de suspense y terror se apodera del grupo de holandeses y estadounidenses, dejando a los supervivientes sin forma de salir de la base. Una historia que en sus 100 minutos se apodera de nuestra mente y nos genera una intriga absoluta con un excelente guión.

Una precuela de “La Cosa” de John Carpenter.

Esta versión de 2011 es una precuela de la célebre película de terror de John Carpenter, del mismo título. Como explica en el siguiente video J. Miles Dale, productor ejecutivo de la película, la labor de esta nueva entrega es situar la acción en los momentos previos a la película de 1982. De esta forma, la película más moderna cuenta los días anteriores a la clásica, creando un ambiente que sin duda atraerá a los amantes del género de las peliculas de terror.

¿Te ha sido útil esta información de Peliculas de miedo.org? Comenta y opina o plantea tus sugerencias.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *