REC 3 Genesis

Buscabas peliculas de miedo para pasar esta noche de Halloween?

Pues tenemos una para recomendarte, bueno, recomendarte recomendarte… es que todo depende, es muy relativo esto de recomendarte pelis de miedo, más que nada porque no sé si con ver online REC 3 Genesis quedarías “asustado” (o contento)

Y es que terror terror no es. Es mas bien una pelicula de zombies, pero supongo que por tratarse de muertos vivientes extraños y aparecer más de 100ml de sangre durante la peli, la clasifica ya directamente también en la categoría de pelis “de miedo”.

peliculas de miedo descargar rec 3 genesis español

Es una película que pueden ver todos los públicos. Si, sí, sé que en teoría es +18 por eso de ser “de terror”, pero me refiero a que también podrías verla con un crío a tu lado y que este por las noches no tendría pesadillas, y menos aún traumas. Que esto tampoco son las peliculas de miedo que vimos muchos de la generación de los 80 o 90. Ver El Resplandor en español o incluso chino sin subtitulos sí puede dejarte con un trauma para toda tu vida incluyendo miedo a la oscuridad, REC? Como mucho miedo a ver cine español.

Mejor ponte a descargar REC 1 en español, la primera parte. Que tiene un 7,5 en IMDB. Y esa nota la tiene pelis de Tarantino, Woody Allen o Lynch. La tercera parte es mas bien como un “vamos a hacer una película mala y rápida para aprovechar el tirón de la primera y comprarnos un piso nuevo en Malasaña con las ganancias”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *